martes, noviembre 29, 2005

Sondeando la afición

Saludos de nuevo mis queridos acolitos,

Los escribas de Leng estamos más activos que nunca ... pero es difícil complacer vuestros más oscuros deseos si no sabemos de vosotros. Por eso queremos que nos hagais saber de que juego prefeririais que fuese el próximo módulo sobre el que pongamos nuestras decrepitas manos.

Así de facil ... enviad un correo electrónico a la dirección del Ghoul Online elghoulonline@gmail.com con el nombre del juego que prefieras.

Si os animais y hay movimiento de correos y votos, iremos manteniendo un ránking con los juegos más votados e iremos sacando nuevos módulos basandonos en los resultados.

¡Veamos como va la cosa!

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mi gente somos muy aficionados a la Leyenda de los Cinco Anillos...Me gustaria ver como se os da este juego...ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Stormbringer o Elric estarían bien, la verdad ... hay poco material sobre este excelente juego

Anónimo dijo...

y q coño es esto del rol

Anónimo dijo...

La sonda utilizada veo que es demasiado larga. ¡Actualicen, AR!

Anónimo dijo...

me vaje el modulo de Fanhunter hace una semana le lei ayer y me gusto mucho.
estoy empezando a dirigir Fanhunter gracias a mi amigo Emule jejejejejejejeje .

Juego rol desde hace hummm pufff. mas de 8 años diria yo.

Realmenete me gusto el modulo y me gusta tu blog, yo tengo un sitio de rol con unos amigos.
Somos uruguayos y tratamos de promocionar el Rol y sus eventos.
Para evitar la ignoracia de la gente y tratar de sacar los prejuicios sobre este tema.
Un saludos desde uruguay segui adelante con tu tarea que cada grano de arena, hace mas y mas.

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the downgrade efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=page curl 2.1 pro ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you use the dark methods of development of the resource. I take a week and do necheg